domingo, 31 de mayo de 2009

Fruta del tiempo

Melancia / Watermellon por Paul & Aline.La naturaleza es inteligente, y como tal, hay que imitar sus conductas para mejorar las nuestras. Cuando se acerca el periodo de calor, paulatinamente se va necesitando un aporte de agua extra para no caer en una deshidratación. Las frutas del tiempo nos aportan este agua extra además de vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestras constantes básicas vitales. Dentro de estas vitaminas se encuentran las de acción antioxidante, que previenen, como ya sabemos, el envejecimiento celular. Tambien aportan la fibra necesaria para tener una regulación intestinal adecuada. Hoy en día las empresas farmacéuticas aprenden e imitan a la naturaleza con mayor frecuencia, como es el caso del producto revidox con stilvid, principio activo que relentiza el envejecimiento celular al proveer de sustratos suficientes a los radicales libres para desplazar su acción sobre las células. Consumir frutas es una opción positiva para realizar una dieta coherente y equilibrada. Abandonar dietas en las que no se tienen en cuanta estas virtudes pues probablemente no os beneficien.
Agradecimientos: foto

3 comentarios:

  1. hola xiky, me gusta mucho el tema que has elegido, hay que consumir fruta de temporadara ya que es la más natural porqué su maduación se debe exclusivamente a la temperatura de cada estación, es decir, es un sello de calidad porqué como has dicho LA NATURALEZA ES MUY SABIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, como muy bien has dicho depende de la temperatura para su correcta maduración, y es ahora cuando las frutas tienen más cantidad de agua. Consumirlo es de sabios. TQM

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose!,por fin visito tu página!!!,y la verdad es que viene muy bien encontrar este tipo de información,y aún más en la red,porque hoy en día se publica cada barbaridad!
    Quería agradecerte todo lo que he conseguido con tu dieta,además de ganar salud he perdido el miedo a comer fuera de casa, porque como bien dices, nos enseñas a comer.
    Muchas gracias!!! (R.I.C.)

    ResponderEliminar

Buscar este blog